scooter coustam

1 roda = 15€
2 pegs o estriberes = 3€



2 manguitos = 12€








Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2012 (3)
    • ▼  junio (3)
      • 1 Manillar: 30€ 1 Tabla: 30€1 Clam: 15€1 Fo...
      • 1 roda = 15€ 2 pegs o estriberes = 3€
      • ¿Qué es esta página?

Datos personales

mirx
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.